11/07/2018

 

La delegación de Venezuela conformada por mayoristas de turismo, agencias de viajes, la línea aérea Venezolana y la Oficina de Turismo de República Dominicana, participó del 28 al 30 de junio en la XXII Edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), en la ciudad de Santo Domingo.

Entre los mayoristas que asistieron al evento de turismo más importante del Caribe, se encuentran Aerotravel Venezuela, MC Tours, Turaser, Mundo Kanguro, Grupo Escala, Grupo Masso, Corporación Salta, AVAVIT, SKAL Internacional Margarita, SKAL Internacional Caracas, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con las delegaciones de Perú, Ecuador, Panamá, Aruba, Argentina, México, Venezuela y el país anfitrión República Dominicana.

4 Ejes de Acción

El viceministro de turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, anunció durante la BTC 2018, 4 ejes de acción: Capacitación en el idioma Mandarín para el turismo internacional, fomentar el turismo religioso, promover el empoderamiento de la mujer como promotora del turismo nacional y así poder resaltar los sabores dominicanos a través de la gastronomía y el turismo accesible.

Venezuela participó en las Ruedas de Negocios

El presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luis Felipe Aquino, agradeció la presencia de las delegaciones de los diferentes países, resaltando la excelente participación de Venezuela, a pesar de la situación actual de su país, está presente y seguirá trabajando por el destino República Dominicana.

Zona Colonial

La delegación de Venezuela realizó un city tour por la Zona Colonial de Santo Domingo, lugar de interés turístico e histórico del destino que lo tiene todo.

CNP 11.605

Fotografía: Ángel Lagardera

 

 

 

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?