04/09/2020


 
TAP AIR PORTUGAL anunció que reanudará sus operaciones para Caracas, Venezuela, a partir del próximo 15 de Diciembre 2020; esta ruta que conecta a  las ciudades de LISBOA y CARACAS ha estado  suspendida desde el mes de  febrero del año en curso.
 
Así, a partir del 15 de diciembre  2020, TAP conectará con dos vuelos semanales, los días martes y viernes, las capitales de Portugal y Venezuela.
 
La salida de LISBOA será desde el aeropuerto Humberto Delgado a las 10:00 horas, llegando a CARACAS  al Aeropuerto Simón Bolívar a las 14:40 horas y en sentido contrario, saliendo de Caracas, Aeropuerto Simón Bolívar a las 17:10 horas llegando a Lisboa, Aeropuerto Humberto Delgado a  las 05:15  ( todas las referencias del itinerario están expresadas en horas locales).
 
Los vuelos serán operados con tripulación TAP,  en un avión  A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com 
 
Sin embargo, advertimos que  esta planificación del reinicio de operaciones de TAP, podría ser reajustada si así lo exigieren las circunstancias derivadas de la dinámica de las imposiciones y restricciones de cualquiera de ambos países en virtud de la evolución de la pandemia, de la aplicación de los protocolos de bioseguridad  y del comportamiento de la demanda.

 

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?