26/01/2018

Este viernes 26 de enero los miembros del Skål Club Margarita, realizaron su primer encuentro del 2018, en las instalaciones del Margarita Dynasty Hotel & Suites, en donde los profesionales del turismo compartieron una estupenda mañana con excelentes propuestas a desarrollar en pro de la Isla de Margarita.

El evento contó con la presencia de Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación del Turismo del estado Nueva Esparta, como invitado especial, quien habló de la programación para este año de Corpotur y la importancia de la promoción del destino.

Armando Barberi presidente del Skål Club Margarita número 689, expresó su agrado por este tipo de encuentros que afianzan el objetivo de esta organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

Por su parte Martín Espinosa, past president del Skål Club Margarita y anfitrión, agradeció la convocatoria, al mismo tiempo que informó de la programación de los eventos de la organización en Latinoamérica este 2018, comenzando con Colombia en el marco de la Feria de Anato en febrero y el Congreso a efectuarse en Panamá en el mes de abril.

En el compartir se le dio la bienvenida oficial al Skål Club Margarita a la periodista de turismo, Maryluz Osío, creadora de Prodestino, así como la reincorporación de Carolina Koch, con gran experiencia en la hotelería en Venezuela, todos dispuestos a trabajar en pro del turismo.

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?