21/09/2018

Prensa SKAL Margarita.- Este jueves 20 de septiembre el SKAL  Internacional Margarita, realizó el Foro “Turismo Nuestra Gran Oportunidad”, a sus agremiados y quienes comparten la responsabilidad de trabajar en pro del Turismo en la Isla de Margarita.

El evento efectuado en las instalaciones de hotel Margarita Dynasty, contó con la ponencia del cronista de la Isla,  Verni Salazar  “Identidad y Patrimonio Cultural”.  El presidente de la Federación Latinoamericana de Gastronomía, Chef Juan José Hassan,  habló de la Gastronomía y El Turismo.  Mientras que el profesor Ricardo Martínez,  trajo su ponencia “ En Turismo todo es Marketing”.

El Presidente del SKAL Margarita Armando Barberi, cerró las intervenciones con el “SKAL Internacional Red de Profesionales del Turismo”.

Al evento se dieron cita representantes de los diferentes gremios vinculados al sector de hotelería y turismo, prestadores de servicios turísticos, skalegas, así como los miembros de la directiva entre ellos Armando Barberi en la presidencia, William Peláez en la vicepresidencia, Carlos Omaña secretario, Jesús Pérez  tesorero, Maryluz Osío directora de relaciones públicas y comunicaciones,  Álvaro Cañón director de eventos, así como Humberto Perozo, Juan José Hassan y Óscar Álvarez.

El foro se realizó en el marco del Día Internacional del Turismo este 27 de septiembre.

CNP 11.605


Fotos Gente Bella Magazine

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?