22/10/2018

Este 19 de octubre la plataforma multiformato Prodestino cumplió su Primer Aniversario, en pro del turismo y nuestra gente. La periodista Maryluz Osío celebró junto a su equipo y aliados de la marca, este logro que promueve a Venezuela en positivo.

El evento fue inspirado en dos motivos, la reciente cobertura del WorkShop Turístico Venezuela 2018, en Mérida y el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en donde la invitada especial en Prodestino Salud  fue la directora nacional de Senos Ayuda, María Consuelo Monsant.

En pro del turismo, la invitada especial fue Miguelina Ruíz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Venezuela, acompañada de su asistente Larrim Carpio.

La celebración se efectúo en el Salón Margarita del Hotel Margarita Dynasty, vestido de rosa, con una variedad de pasapalos elaborados por el Chef Pablo López y bajo la supervisión de Tomás Cedeño gerente de A y B, así como Yenny Estaba gerente de ventas de este hotel ciudad aliado de Prodestino.

La torta del aniversario fue inspirada en los dos motivos Mérida y el mes rosa, así como la Perla del Caribe y el tricolor, por el trabajo de la marca y de su creadora, perfectamente modelada por la Chef Pastelera Verónica Delgado de Verónicas Cakes.

Entre amigos, aliados comerciales los presentes disfrutaron de una velada cargada de energía positiva para trabajar por el mejor país del mundo: Venezuela.

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?