06/01/2019

Juntos por Un Destino fue el slogan del primer Hallazo Prodestino, compartir navideño que logró reunir representantes de 5 hoteles, agencias de viajes y empresas que hacen vida en la Isla de Margarita, con el propósito de mantener la tradición de hacer la hallaca venezolana entre amigos.

Nuestra directora Maryluz Osío, fue la promotora junto a tres invitados al programa que ella conduce en Onda 105.1 FM Prodestino, entre ellos Pedro Gil director Comercial del hotel Margarita Village donde se realizó esta hermosa actividad.

Dentro del evento tres Chef fueron invitados a participar por la Mejor Hallaca,  donde el representante del hotel sede Chef Francisco Roz obtuvo el primer lugar con su propuesta llanera, seguido en el segundo lugar por el Chef Alejandro Trocels del IKIN Margarita y en tercer lugar Liermar Meza de Hechizo Gourmet.

Los presentes también realizaron sus hallacas, disfrutaron de las parrandas y la música en vivo de Black and White Show.

El Chef Francisco Roz donó su primer premio, una hermosa pieza de la diseñadora Aby La Rosa, a El Camino de Diego, quien pronto vendrá a la Isla de Margarita a nadar con los delfines.

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?