06/01/2019

 

En las instalaciones de Lidotel Margarita, se juramentó a la hotelera Carolina Koch como presidenta del Skal Margarita, asociación internacional que está presente en 83 naciones y que cuenta con más de 15 mil miembros profesionales del turismo.

En un ambiente de hermandad Carolina Koch recibió el Collar de Presidente, de manos del ahora Past President Armando Barberi. El escenario fue propicio para la juramentación de la directiva del periodo 2019-2021 conformada de la siguiente manera: William Peláez primer vicepresidente, Carlos Omaña segundo vicepresidente, Jesús Pérez  secretario, Humberto Perozo tesorero, Maryluz Osío directora de comunicación y relaciones públicas, Óscar Álvarez director de desarrollo, Álvaro Cañón director de eventos, Marcos Merche sensor de cuentas y Juan José Hassan como vocal principal. Todos actualmente dedicados a trabajar en pro del turismo de la Isla de Margarita, Coche y Cubagua.

Una Mujer es la presidenta del SKAL Margarita

Carolina Koch de profesión ingeniero de sistemas, cuenta con 31 años en la hotelería, 15 como gerente general en la cadena Lidotel, actualmente como gerente de apertura del Tamarindo Paradise, nació en la población de Naguanagua, fue reina del estado Carabobo, fundadora de la Cámara Hotelera del estado que la vio nacer, ha impulsado diferentes organizaciones en pro de la mujer, el turismo y nuestras tradiciones. Ahora estará al frente del Skal Margarita, cabe destacar que es el segundo periodo en donde tendrá esta hermosa responsabilidad.

Museo Marino y Pueblos de Margarita reciben Premio Skalidad Turística 2018

Este viernes 7 de diciembre, se hizo entrega del Premio Skalidad Turística 2018, al Museo Marino Fernando Cervigón, por ser un baluarte de la Investigación de nuestra historia y cultura con la implementación de actividades científicas del mundo pesquero y marino.

Se reconoció la insigne y destacada labor de Alexis Marín Cheng, como baluarte da la historia y cultura del municipio Gaspar Marcano y del estado Nueva Esparta con el Museo Pueblos de Margarita, en pro del turismo y nuestra gente, por lo que se le confirió el Premio Skalidad Turística 2018.

CNP 11.605

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?