05/09/2020

 

Mejorar la calidad de vida de los maneirenses a través de la recuperación de espacios de uso común que permita, entre otras cosas, frenar el avance de personas o grupos que promuevan la inseguridad, es un compromiso de la gestión del alcalde Morel David Rodríguez. 

Dicho plan de acción es ejecutado por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento que atiende el llamado de las distintas comunidades que claman, mejor el alumbrado público en vías principales y puntos álgidos de cada sector. 

Marco Marcano, director de dicha dependencia, informó que en el marco del programa “Maneiro Es luz” se recuperó el alumbrado en tres puntos de gran concurrencia por propios y visitantes, como parte de las acciones que se vienen efectuando a fin de, también, mejorar el embellecimiento y la visibilidad en horas de la noche. 

Detalló que se efectuó la revisión y reparación en la urbanización Jorge Coll, desde la segunda entrada hasta la plaza, poniendo en funcionamiento un total de sietes 7 lámparas que estaba averiadas. 

De igual manera, agregó, en la avenida Jóvito Villalba se mejoró todo el alumbrado desde el semáforo ubicado en la Playa Las Banderas hasta el retorno de la urbanización Jorge Coll, siendo este un eje vial de gran importancia utilizada por habitantes del municipio y visitantes.

Los trabajos no culminaron acá. Asimismo se conectó el cableado y se mejoró el sistema de transmisión eléctrica en la avenida Aldonza Manrique desde el sector Playa El Ángel, hasta las adyacencias del Hotel Tibisay. “Continuaremos mejorando el alumbrado, con el fin de que nuestros vecinos se sientan atendidos y seguros”, expresó Marcano.

Vía Prensa Municipio Maneiro

ESCRÍBENOS

¿Estás listo para vivir una gran aventura?